¡NOS VAMOS DE TAPEO!


¡MIS RINCONES CON ALMA TE VAN A CONQUISTAR!

¿Nos vamos DE TAPEO? ¿Te gusta tomar el aperitivo con los amigos? ¿Disfrutas comiendo en un bar de los de toda la vida, restaurante o chiringuito a orilla del Mediterráneo?

Y es que, no hay nada más extraordinario que conocer y disfrutar de las gentes que tienen historias que contar, que cocinan con el amor de la tradición o con la emoción de la vocación. Platos que transmiten toda la esencia de las manos que lo elaboran. Creo, que gentes con emociones similares, tienen un imán para encontrarse. Y a mí, me atraen los sitios con sabores a familia y a tradición. No los busco, ellos me encuentran. Será que me gusta  pisar esas barras y probar recetas con historias que contar. Será que el alma de los sitios emana una luz que me lleva hasta sus puertas.

farolillo en playa

Quiero compartir periódicamente estos benditos bares, restaurantes y chiringuitos, sus  relatos y sus recetas,  entrar en las entrañas de sus fogones y en las historias que esconden.

Se me hace la boca agua.

 Con estas crónicas, me gustaría llegar  a esos platos estrella cocinados con ternura,  emoción y alegría. Lugares que elaboran mucho más que recetas, transmiten calor de  hogar, son rincones con alma.

RINCONES CON ALMA

 mis rincones con alma para comer y disfrutar
Todos los rincones

¡Cuántos maravillosos lugares existen en esta orilla del Mediterráneo!

Hemos comenzado de muy poco a poco. Caminando con tiento y buscando lugares especiales por sus historias, sus recetas y, sobre todo por la calidez de sus gentes.
Sus historias serán tan especiales como sus propietarios.

Cada mes, os voy a contar una  receta estrella y la historia que esconde un lugar especial. Comenzamos la aventura:

Las Llaves
Mijas Costa
Málaga

Disfruta de las maravillosas historias que hay tras  Rincones con Alma.

Si te ha gustado la historia y te apetece probar esa receta estrella, puedes “Reservar tu Rincón”, conocer las opiniones de otros fogoneros y dejar tus impresiones en esta sección.

tu historia
de tapeo
inicio
subir