AUTORA: SANDRA CARBAJO.
Madrid.
– RETO I –
Unos rayos de sol suave calentaban su cara. Todavía en duermevela, con los ojos completamente cerrados y sus pulsaciones lentas, muy lentas, sentía ese calor reconfortante de principios de mayo.
Escuchaba a los pájaros piar y la ligera brisa que movía la vegetación que le rodeaba. Una melodía que siempre le transportaba a ese rincón en lo más profundo de su ser llamado sosiego.
Allí acudía cuando su ritmo se aceleraba, tanto que le costaba respirar. Y los fantasmas volvían para decirle que nada era suficiente. Y creía sin ninguna duda que así era. Y cada vez entraba menos aire, más angustia, menos primavera. Y ¡boom!, oscuridad. El fundido en negro de la más absoluta ausencia. Un instante de nada…
Hasta que muy despacio el pum de su corazón volvía a danzar. Y comenzaba a sentir el calor suave en su piel, el alegre piar de los pájaros y el armónico sonido del campo impulsado por el viento.
Solo en ese recóndito lugar se ordenaba y recomponía. Únicamente allí alcanzaba la primavera eterna y desde allí era capaz de regresar.
Sandra Carbajo
Y aquí va el reto de los fogones. Sandra me ha lanzado dos ingredientes y la receta que me ha inspirado:
SALMONETES RELLENOS DE ESPÁRRAGOS TRIGUEROS Y SETAS.
Encuentra en esta sección todos los retos de Sandra Carbajo, compartidos en DESHOJANDO PALABRAS