LA TRIBU


Tus Historias  nos han llegado al corazón.

Y vamos a compartirlas.

Soy muy afortunada porque seres humanos muy especiales han aceptado mi invitación para habitar en esta casa de historias y fogones. Todos muy distintos pero con un nexo común: su pasión por lo que hacen. Ellos comparten esa parte esencial que les define como personas y nos regalan lo mejor que saben hacer como profesionales.

Con unos os sentiréis más cercanos que con otros, pero todos los autores son los responsables del nacimiento de LA TRIBU, que crece con pie seguro y tranquilo.

Lo que encontraréis en cada una de sus secciones es la puerta a su intransferible creación, la entrada a su mundo de imaginación y de experiencias. Ellos son los únicos dueños y conductores de sus creaciones. Libres para expresarse y compartir lo que sienten y piensan. Así es la Tribu, respeto y aceptación.

En todos ellos hay un nexo en común, cada historia lleva asociada una receta. De esta manera hemos emparejado en este espacio lo que más nos gusta; escribir y cocinar.

Algunos colaboran de forma esporádica, otros son nuestros habituales, pero tanto unos como otros son una parte imprescindible de esta familia literaria y gastronómica. No puedo más que agradecer a cada uno de ellos su dedicación y su confianza en este pequeño e ilusionante proyecto.

Los Habituales de LA TRIBU.


colaboradores esporádicos

Los Esporádicos de LA TRIBU

Encuéntralos por sus historias o por sus recetas

Y tú ¿Tienes  historias que contar?

¿Quieres compartir tu receta favorita?

Puedes formar parte de nuestros colaboradores. Publicamos todas las historias que nos tocan la fibra y las recetas que nos llegan al paladar. Envíame lo que quieras AQUÍ