historias de esperanza

Bienvenid@ a la sección de M.A.B.

En primer lugar, quiero agradecer a Eli y a Historias entre Fogones su invitación a esta casa y el hecho de creer que puedo aportar mi granito de arena para que, con esta nueva sección, este blog gane en diversidad de pensamientos. Para mí es una responsabilidad y, al mismo tiempo, un placer dirigir este pequeño espacio que siento absolutamente mío. En cada una de las entradas que vas a leer aquí dejo impreso mi corazón, mi fe y la esperanza que acompaña todas las rutinas de mi vida.

En estas Historias de Esperanza quiero transmitirte lo que ha supuesto en mí la conversión y las alegrías que este cambio ha traído a mi vida. Serán estos testimonios, vividos en lo cotidiano, los que llenen esta sección de historias y reflexiones. Los temas que trataremos serán tan amplios como las emociones que despierta la fe… o la ausencia de ella. Compartiré contigo conceptos, razonamientos y dudas que me enseñan cada día a vivir mis rutinas de forma más plena.

Son pensamientos nacidos desde mi corazón cristiano, que deseo que empaticen contigo y con quienes os atreváis a calar en estas aguas de doctrina y esperanza. Todo lo que aquí comparta en este camino de fe estará ajustado y conforme a la doctrina de la Iglesia: antes de ser publicado, cada texto será revisado por una autoridad eclesial para su consentimiento y autorización.

Y así comienzo mis Historias de Esperanza: ojalá, al leerlas, algo de esa luz también se encienda en tu propio camino.

M.A. BUENO

CORAZÒN SIN ESPERANZA

Autor: M.A.B. Zaragoza Mi primera entrada Cuando me propusieron esta idea,  escribir de forma regular acerca de mis inquietudes, no estaba seguro si sería capaz

Leer más »

¡No te olvides de comentar mis entradas!

Me encantará leerte al otro lado: tus comentarios también forman parte de estas historias y las llenan de vida. Si tú también quieres formar parte de Historias entre Fogones con tu propia sección dentro de nuestra tribu, contacta con nosotr@s a través del formulario al que accederás haciendo clic en el siguiente botón.

Comunidad, forma parte de la tribu