Tus Historias nos han llegado al corazón.
Y vamos a compartirlas.
Soy muy afortunada porque seres humanos muy especiales han aceptado mi invitación para habitar en esta casa de historias y fogones.
Son todos ellos muy distintos pero con dos puntos muy significativos en común; En sus espacios y con sus historias comparten la pasión por lo que hacen y todas las entradas llevan asociada una receta de cocina. De esta manera hemos emparejado lo que más nos gusta; escribir con pasión sobre un tema y cocinar.
Con unos os sentiréis más cercanos que con otros, pero todos los autores son los responsables del nacimiento de LA TRIBU, que crece con pie seguro y tranquilo.
Lo que encontraréis en cada una de sus secciones es la puerta a su intransferible creación, la entrada a su mundo de imaginación y de experiencias. Ellos son los únicos dueños y conductores de sus creaciones. Libres para expresarse y compartir lo que sienten y piensan. Así es la Tribu, respeto y aceptación.
Algunos colaboran de forma esporádica, otros son nuestros habituales, pero tanto unos como otros son una parte imprescindible de esta familia literaria y gastronómica. No puedo más que agradecer a cada uno de ellos su dedicación y su confianza en este pequeño e ilusionante proyecto.
Los Habituales de LA TRIBU.
Los Esporádicos de LA TRIBU
Y tú ¿Tienes historias que contar?
¿Quieres compartir tu receta favorita?
Puedes formar parte de nuestra TRIBU.
Publicamos todas las historias que nos tocan la fibra y las recetas que nos llegan al paladar. Contacta con nosotros