DESHACERME DE LO QUE NO QUIERO.

No soy de rituales, pero como dice el refrán: “ A la vejez, viruela” y aquí me tenéis con un papel en la mano, un bolígrafo y conmigo misma para deshacerme de todo aquello que no quiero para mi 2022.

Tengo que confesaros que la lista no ha sido demasiado larga, más bien he tenido que repasar mentalmente si se me escapaba algo que no quiero y tuviera que cargar con ello todo este año plagado  de doses,  pero he llegado a una conclusión muy satisfactoria. Resulta que en èste, mi presente, tengo  pocas cosas de las que deshacerme y muchas con las que seguir avanzando. Ganan por goleada las cosas buenas que me rodean y la buena onda que desde hace unos años me acompaña allá donde voy.

Así que, este ritual ha sido una auténtica declaración de intenciones.  He tenido que hacer un trabajo consciente sobre lo que no me gusta de mí misma y lo que debo cambiar y después de escribir la última frase, he encendido una cerilla para quemar todo lo nocivo que me sigue desde hace tanto tiempo.

Y mientras miraba cómo se consumía, he comprendido las señales. No ha sido una gran llamarada que ha hecho desaparecer rápidamente el papel en minúsculos trozos, sino que se ha formado una grieta caliente avanzando poco a poco, consumiendo cada letra, como un camino incandescente abriéndose en cada una de las frases que había escrito. Imagino que así es cómo debo romper con todo lo que no quiero en mi vida, de a poquitos, primero unos objetivos y después otros hasta  que desaparezca el último.

Deshacerme de lo que no necesito, ir creciendo constante y llena de alegría, como la línea de llama incandescente de mi ritual.

En estos días hemos recibido multitud de frases de felicitación para este próximo año pero una me ha llegado al corazón, decía que por cada sonrisa,  tienes un día más de vida. Así que espero que os rías mucho para que tengáis una vida muy, muy larga.

Os deseo un 2022 plagado de buenas vibraciones, de objetivos que solo sean vuestros  y de nadie más, que aprendáis a decir no o sí cuando queráis, de no entrar en discusiones absurdas que no os llevan más que a un estado de ansiedad y enfado.

Os deseo mucha felicidad, carcajadas a puñados,  abrazos cálidos, melodías, emociones y letras que os transporten a mundos llenos de luz y mucha salud para poder disfrutar de todo esto.

FELIZ 2022

 

 

Para un primer día del año 2022, os recomiendo este MORCILLO BRASEADO. Sencillo y espectacular. ¡Bueno provecho!

Deja una respuesta