LA GALERÍA DE PRADIT

Los Bocetos de Prado

¡Motivaciones!

¡Yo con el dibujo, no puedo evitar emocionarme!

Dibujo por hobby y voy aprendiendo con cada boceto porque soy autodidacta, no tengo estudios reglados y creo que esa es la razón de que no siempre acabe contenta con el resultado. También he de reconocer que soy muy exigente conmigo misma en muchos aspectos de mi vida y con el dibujo también me ocurre y, no paro hasta dejarlo como a mí me gusta.

Dibujar para mí es imprescindible. Hay muchos días que me levanto muy motivada y eso le da mucha vida a mi jornada diaria, porque rompe esa rutina que todos sufrimos casi inevitablemente. Otros no lo estoy tanto, pero me centro en buscar bocetos que puedan inspirarme, porque sé que dibujar me salva de esa rutina y si no pudiera hacerlo me sentiría un poco vacía.

No tengo un estilo definido que me identifique, aunque me inclino por el dibujo abstracto, pero también me gusta dibujar cosas sencillas: un pájaro, una flor, un árbol, un río…; cualquier cosa que llame mi atención me motiva a coger el lápiz y hacer que cobre vida según voy dándole forma.

Para los momentos en los que me falta la inspiración tengo un archivo con referencias e ilustraciones de auténticos artistas del dibujo a los que siempre termino por ponerles mi toque personal.

Dibujar, trazar, diseñar, colorear… todo ello resulta un ejercicio mental muy satisfactorio, es algo que comienza desde dentro de una, o que se filtra hacia el interior a través de los ojos para trasmitirse a través de los dedos y llegar hasta el corazón de quien lo contempla, de una forma libre, sin limitaciones e invitando a soñar.

Pradit.

cenefa

Conoce la historia de la autora: ENTRE LAS HOJAS DE MIS CUENTOS…

Los dibujos de Prado Ventura, son una parte esencial en Diarios de Ayer y Hoy.

instagram
Pradit
cenefa

NOTA EXPLICATIVA: Todas los dibujos que Prado Ventura comparte en esta web, como el resto de colaboradores, lo hace de forma altruísta. A ti, que estás pensando en utilizar alguno de estos bocetos, solo te ruego que nos dejes un mensaje para obtener el permiso de la autora. Mil gracias

EMOCIÓN A EMOCIÓN HASTA LLEGAR A TREINTA Y TRES

Una respuesta a “LA GALERÍA DE PRADIT”

  1. MARIA LUISA VENTURA SANCHEZ dice:

    Son preciosos y, algunos resultan entrañables por lo que manifiestan solo con mirarlos.

Deja una respuesta