UNA MEDITACIÓN GUIADA POR MARÍA, PARA RECARGAR NUESTRA ENERGÍA

María y su libro del alma.

Hoy, desde Australia ( mañana, ¿quién sabe?…)


-Eres un ser de luz-

Tu, yo y todo lo que nos rodea esta hecho de energía.

En este viaje te invito a conocer el movimiento circular de esta energía, te invito a entrar en conjunción con la naturaleza, a observarla y aprender desde ella. 

La naturaleza está llena de vida porque se recarga. Todo se mueve en ciclos, en círculos: el agua se evapora y cae, el árbol da fruto y después suelta sus hojas y envía su energía a las raíces para revitalizarse. 

gotas de lluvia, hoja, mariquita

En nuestro caso enviamos nuestra energía hacia fuera cuando miramos, cuando creamos, cuando nos expresamos; hoy vamos a hacer que ese círculo se cierre, que la energía circule hacia dentro. Por un rato, vamos a recargarnos

Te pido que antes de escuchar este audio, prepares el entorno. Siéntate  en una postura agradable y lleva ropa cómoda, colores que te transmitan tranquilidad,  a ser posible, con los pies descalzos o solo calcetines, para sentir el tacto de la tierra.

flores en maceta

Busca una hora del día y un lugar en el que nadie te moleste. Reserva 20 minutos para ti, en los que tus pensamientos estén caminando conmigo en esta meditación, concentrados exclusivamente en el sonido de mi voz.

Nos regalamos este tiempo de atención. Volvemos este autocuidado, un ritual. Creamos un espacio sagrado, pedimos el apoyo de los guardianes de la energía vital del planeta, y durante este tiempo, dejamos de entregar nuestra energía al universo y permitimos que el universo nos la envíe de vuelta. 

Espero que disfrutes, que traigas tu luz a ti todas las veces que quieras, y que hagas que tu año brille. ✨

Con amor,

María

NOTA MUSICAL

MEDITACIÓN GUIADA:

niña y estrellas

Este viaje despertó sabores muy dulces que se deshacen en la boca: CREPES RELLENOS DE CREMA PASTELERA

filloas rellenas de crema pastelera

Puedes acceder a todas las entradas de María publicadas hasta el momento en Historias entre Fogones:

EMOCIÓN A EMOCIÓN HASTA LLEGAR A TREINTA Y TRES

Deja una respuesta