The song for my brother.
Eres luz y oscuridad. Todos los somos. Como tu tarta de cumpleaños. La dualidad de los opuestos convertidos en iguales. Cambiar nocivos pensamientos en luz e inspiración es la mayor transformación y solo tú puedes hacerlo. Es tu búsqueda espiritual, liberarte de los miedos y las inseguridades. No hay mayor fortaleza que convivir con tus debilidades, abrazarlas y aceptarlas.
Creer en tí, como un descubridor adentrándose en las entrañas de tu alma. Has ido explorando lugares muy escondidos, tenebrosos en las que evitabas adentrarte y al abrirlos, la luz ha comenzado a invadir todo el espacio y has visto lo importante que es ser guardián de tus sueños.
Continúas subiendo peldaños, intentando alcanzar a tu yo más genuino. Como la gaviota que otea el mar desde el cielo para observar, en esa perspectiva, toda la vida que habita en las aguas más profundas, así debes elevarte sobre tí mismo para reconocer toda tu riqueza interior. Quererte y aceptarte sin pensar en qué o quién.
“Si paseas por la vida como una flor bella que emite un aroma único, la gente que te rodea te verá así de especial. Si, por el contrario, eliges caminar como un cactus al que no se puede tocar para no pincharse, el resto del mundo así te percibirá”.
Buda
Ahora tu caminar es firme y más reflexivo. En tu viaje hacia tus entrañas conectas con tu universo. Encuentras la armonía que necesitas y la conviertes en melodías y colores.
“Conquistarte a ti mismo es mejor que conquistar al resto del mundo”. Buda
Así que rodéate de amor, acepta tu verdad, disfruta este momento. Ya te preocuparás mañana de tu futuro. Reconoce y abraza a tu niño interior. Vive en el ahora.
Ahora, este momento, es el más importante de tu vida. El instante de tomar decisiones y seguir tus pálpitos. El punto exacto en el que sientes esa emoción que te hincha el pecho, aprecias realmente el amor tras esa sonrisa y recuerdas a los que ya no están. Quizá mañana se te olvide hacerlo…
“Según hagas, piensas y sientas aquí y ahora, así serán las cosas que te ocurran de hoy en adelante “.
En la vida solo tienes el hoy, no lo desperdicies…
Y nunca olvides que no es más exitoso el que tiene una historia más llena de lujos, sino el que se rodea de más amor y felicidad. Esta es la verdadera abundancia… Encuéntrala.
Cada uno de estos pensamientos, extraídos en su mayoría de tus reflexiones budistas, son mi deseo para tu cumpleaños número 28.
Ojalá los abrazos de amor verdadero alargaran un día más de vida a quien los recibe y también a quien los da…. Nosotros seríamos eternos…
Te quiero con toda mi alma.
Ya sabes lo que sigue…
Hasta el infinito y mucho más allá…..
31 mayo 2024
Esta entrada me ha inspirado tu doble tarta de cumpleaño: Brownie de casa y Tarta de zanahoria
Guapísimo. Que cumpla muchísimos más.
Tus palabras, como siempre, tan tiernas y bonitas.