Afternoon Lady. My dearest
Un paso tras otro, continuamos cabrioleando alrededor del sol.
Caminamos a veces sin prisa, a veces al galope y sin apenas darnos cuenta, un camino desconocido se abre frente a nosotras.
Hay almas, como la tuya, que disfrutan inmensamente de este viaje. Yo tengo la inmensa suerte de ser testigo privilegiado de tus pasos intuitivos y danzarines.
Ya hemos dado nuestra trigésima tercera vuelta al astro rey, tu conmigo, yo contigo.
Desde aquella primera vuelta no hemos parado de vivir, reír, imaginar y compartir. No siempre una a la vera de la otra, pero incluso, a cientos de kilómetros, nos hemos querido desde lo más profundo de nuestras entrañas.
Esta última rotación ha sido, con mucho, la más intensa de todas. Nuestros abrazos se han humedecido de lágrimas y de pérdida. Nuestro corazón ha sangrado a borbotones y hemos aprendido a empezar de nuevo y a mirar a las estrellas con una nueva perspectiva.
Pero tras esta esquina pintada de grises y negros, el sol comienza a entibiar esta nueva primavera. Los rayos de mayo vienen cargados de sorpresas ilusionantes que ofrecemos a nuestro dinosaurio preferido allá donde esté.
Hoy cabalga sobre su montura de estrellas y gotas de mar. Sonríe feliz en su universo observando a su niña convertirse en la más valerosa de las amazonas, galopando allá donde el viento la lleve.
Hoy, 29 de mayo, necesito que cierres tus ojos color aceituna y sientas su sonrisa en tu pecho, su abrazo, su luz…
¿Le oyes cómo te susurra?… “Siempre serás mi pequeña, esté donde esté te llevaré en mi corazón. Yo seré tu luz para siempre, tú serás un tesoro que ilumine mi paraíso. Mi descanso eterno y mi despertar. El sueño más querido.
Vive feliz, ríe, ama, disfruta cada instante de tu hermosa vida.
Feliz cumpleaños, mi pequeña.
Yo te veo,
Yo te siento,
Yo te quiero, mi pequeña Sandrita,
hasta este infinito donde estoy hoy
y mucho más allá…”
29 Mayo 2024
Esta entrada me ha inspirado una receta que te encanta. BERENJENA RELLENA DE CASA
Y que decir ante semejante alarde de amor materno filial? Ese amor tan sincero, profundo, de verdad. Ese amor compartido con quién no está aquí y que sabemos que si que está dentro de los corazones. Esas ausencias a las que se extrañan horriblemente. Pero seguimos caminando, creciendo, con nuestras mochilas cargadas de ausencias pero también de ilusiones por otro año más.
Felicidades a la madre por amar y a la hija por ser amada
Feliz cumpleaños mi sobrina