EMOCIÓN A EMOCIÓN HASTA LLEGAR A TREINTA TRES

Ya sabes que las circunstancias se han llevado mi inspiración a algún lugar de donde espero regrese pronto. Intento recuperarla contigo, emoción a emoción hasta llegar a TREINTA Y TRES.

¿Sabías que Treinta tres es un número mágico? Los ángeles te han elegido este año como su alma predilecta.  Tres más tres seis, por tres nueve y unidos en un beso eterno, se convierte en ocho.

3 6 9 8 una secuencia poderosísima que va a definir quién quieres ser.

A lo largo de los años he aprendido que el amor es la emoción más poderosa del universo. Sentirse querido, arropado, amado nos convierte en inmortales. Despierta dentro de uno esa voluntad inquebrantable capaz de mover montañas. Y este sentimiento sanador inspira la vida, cura cuerpo, mente y alma de cualquier oscuridad.

Amar y sentirse amado ilumina un universo infinito.

Sartre decía que “la libertad es lo que uno hace con lo que le han hecho”.

Libertad para decidir sobre nuestro presente y  futuro sin que éstos se definan por nuestro pasado.

Las pequeñas acciones que hoy hacemos desde el amor, tienen un impacto muy poderoso, son capaces de construir grandes esperanzas. Regalar una sonrisa en momentos oscuros  sana el alma.

Busca tu lugar en el mundo y no pierdas tu fuerza interior. Eres bueno por naturaleza. Tienes una capacidad infinita de dar amor y también de recibir. Con el tiempo, el altruismo estará muy presente en tu manera de entender la vida y el amor incondicional que diste, volverá a ti aumentado en un ciento por cien.  

Tu personalidad dominante puede ser una barrera si no aprendes a contralarla. No seas tan duro contigo mismo. A veces es importante saber esperar, tomarse un descanso, respirar hondo, sentarse en el camino, disfrutar de las cosas sencillas. La intrascendencia es una fuente inagotable de inspiración.

Abre tu corazón, agradece por lo que tienes. No dudes de tus capacidades, confía en tus habilidades, escucha tu intuición y persigue tu felicidad.

Tu determinación alimenta la energía inmensa que fluye a través de ti y te impulsa muy lejos y muy alto. Aunque desde Marte este mundo es un minúsculo punto en el infinito, no olvides que somos tan pequeños como especiales. Reconoce como tuyo ese magnetismo espiritual que arrasa allá por donde caminas.

Cada día dibujas, con nuevos trazos de esperanza, tu destino. Estás en armonía con tu entorno y con tu gente. No eres consciente de tu riqueza interior y la capacidad que posees de inspirar a otros. 

Has nacido para pensar a lo grande, insaciable y valiente persigues tus objetivos hasta el final, cueste lo que cueste. Eres un luchador, leal contigo mismo. Eres fuerza y perseverancia.

Así es como te veo y, aunque no te guste reconocerlo, eres un guía espiritual capaz de hacer cosas extraordinarias.

En mi caminar he aprendido que los hijos son mariposas que cuando rompen su crisálida, extienden sus alas y florecen llenando de colores el cielo hasta desaparecer en el horizonte.

Ojalá que siempre escuches el aleteo de tu interior, donde habita toda tu magia, que construyas tu vuelo con todos los sueños que te pertenecen y que nunca dejes de perseguirlos.

Nelson Mandela decía: “No tenemos miedo a nuestra oscuridad, tenemos miedo de nuestra luz”.

Así que, cuando sientas miedo, recuerda que el antídoto es el cariño; al amigo, al amante, a la familia. Todos te nutren, con todos creces cada día, los que viven en tus recuerdos, incluso aquellos que nunca conocerás pero que sientes a través de tus letras inspiradoras. Todos ellos se alimentan del amor.  El cuidado y protección de aquellos que amas te da fuerza y coraje para seguir tu camino. Eres infinito en ellos y ellos en ti.

Nunca olvides de dónde proviene tu inspiración.

Alguien me dijo una vez: Para el mundo, tú puedes ser solo una persona, pero para alguien ( para mí), tú puedes ser todo su mundo”.

Sonríe cada día como yo lo hago cuando te pienso. Me siento honrada, feliz ,orgullosa de tenerte en mi vida y me pregunto cómo alguien tan especial se ha forjado en mis entrañas.

Doy gracias a ese ángel que un caluroso 24 de agosto, hace 33 años, me concedió este extraordinario regalo.

¡Feliz Cumpleaños mi marciano favorito!

Inspirado en unos de los tres pilares de mi vida

 Manu, mi primera emoción.


Esta entrada me ha inspirado su plato estrella: LASAÑA AL ESTILO MANU

2 respuestas a “EMOCIÓN A EMOCIÓN HASTA LLEGAR A TREINTA TRES”

  1. Gracias Marisa. En momentos muy complicados, nuestros hijos nos inspiran de una manera mucho más especial. Un abrazo enorme amiga mía.

  2. MARIA+LUISA dice:

    Que palabras tan bellas e inspiradoras, Eli y, que gran madre eres! se nota en ellas, asoma que tus hijos remueven todo tu ser y sacan de tí lo mejor.
    Me ha gustado mucho tu prosa de hoy, y a mí, me hacía falta leer esas palabras; gracias por ellas y muchas felicidades a Manu, tu primera emoción como madre ¿será porque la mía como tal también lleva ese nombre?
    Un beso a ambos.

Deja una respuesta