ZUMO DEPURATIVO PARA TOMAR EN AYUNAS

Reading Time: 2 minutes

Ingredientes

1 manzana verde

1 rodaja de piña natural

2 ramas de apio

1 puñado de hojas espinacas

5 hojas de menta

Entre Fogones

Os recomiendo tomar este zumo depurativo en ayunas, antes de desayunar.

La piña es una fuente de vitaminas y minerales. Como curiosidad, es la única fruta que contiene una enzima llamada bromelina que reduce la inflamación y fortalece el sistema inmunológico. Es por esta razón que se utiliza como remedio antiinflamatorio. Además, por su gran aporte de agua es diurética.

En cuanto a la espinaca u “oro verde“,  debido a la cantidad de nutrientes que aporta con un mínimo aporte de calorías. La cantidad de provitamina A que posee, además de ácido fólico, proporciona ese verde intenso a la verdura. Es uno de los mayores antioxidantes que existen en la naturaleza, debido a la gran proporción de proteínas, hierro, vitaminas y minerales que contiene.

El apio y la manzana tienen importantes propiedades depurativas que nos ayudan en la función renal. El apio, como la piña, es antiinflamatorio.
La manzana también es alcalinizante.

Por último los asombrosos beneficios de la menta pasan por una mejor digestión, ayudan a la pérdida de peso, alivio de náuseas, depresión y fatiga.

Por tanto, este zumo es una bomba de salud y bienestar que no puedes dejar de probar. En muy pocas semanas notarás cómo mejora tu energía y todo tu organismo.

Y luego me cuentas.

Paso a Paso

Lo pasamos todo por la licuadora o extractora de zumo y bebemos inmediatamente.

bodegón paso a paso

Si nos sale poca cantidad podemos añadirle un poco de agua, zumo de limón o alguna bebida fermentada como kéfir de agua, kombucha o rejuvelac.

Añadir productos fermentados a nuestras preparaciones las hace más digestivas y saludables para nuestro sistema digestivo.

Esta receta lleva asociada una entrada a la altura: TU LIMPIADORA FACIAL CON 4 INGREDIENTES

CARTEL LIMPIADORA CON 4 INGREDIENTES
tu historia
de tapeo
inicio

Deja un comentario